Zarzuela y Ávila se reúnen con la asociación vecinal de Pelayo para analizar actuaciones municipales

AA.VV. PELAYO
Los delegados municipales y la presidenta vecinal, durante la visita

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, acompañada por el edil responsable de Parques y Jardines, Segundo Ávila, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta de la asociación de vecinos “Don Pelayo”, Maribel Oliva, al objeto de analizar una serie de actuaciones municipales que van a ser llevadas a cabo en la zona.

Ambas partes establecieron la colaboración municipal con la que el colectivo vecinal contará el próximo domingo 24 para celebrar en la sede de la asociación la Potajada Popular, una celebración gastronómico-carnavalesca en la que habrá premios para el mejor disfraz tanto en categoría infantil como de adultos.

Los responsables municipales anunciaron que por parte de Parques y Jardines va a ser ejecutado en los próximos días un desbroce en la zona, mientras que Oliva ha solicitado la instalación de un badén en la calle Cabeza de Manzaneda, muy próxima al CEIP Pelayo.

Zarzuela ha indicado que esta reunión se enmarca en la ronda permanente de contactos que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras mantiene con los colectivos vecinales de la ciudad.