Muñoz y Zarzuela informan a los vecinos de San José Artesano sobre el proyecto de rehabilitación de la zona

AA.VV. SAN JOSE ARTESANO
Imagen de la reunión con los vecinos

El teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Jacinto Muñoz, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, se han reunido con los representantes de la asociación de vecinos Bahía del Mar de San José Artesano, cuyo presidente es Gabriel Gálvez.

Además ha participado en la reunión la anterior teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, que fue la encargada de poner en marcha el proyecto en su etapa en el Consistorio, responsabilidades que ahora recaen en el teniente de alcalde, Jacinto Muñoz.

Los ediles han informado al colectivo sobre el estado en el que se encuentra el proyecto de rehabilitación y mejora del barrio de San José Artesano. En concreto, se les ha comunicado que la próxima semana comenzarán las obras de demolición de la antigua estación de depuradora que se encuentra en la playa de la Concha, compromiso que adquirió el Ayuntamiento de la ciudad.

Por otro lado, se ha informado a los vecinos del estado general del proyecto de rehabilitación de la zona y se les ha entregado una copia de la última resolución que se ha publicado en relación al mismo.