Multitud de actividades para celebrar el Día de la Familia en La Bajadilla

WhatsApp Image 2022-05-11 at 6.48.15 PM
Las actividades han tenido lugar en las pistas deportivas ‘Miguel Ángel Blanco’

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha presenciado el completo programa de actividades abiertas a todo quien ha querido participar en ellas, y que se han desarrollado de seis a ocho de la tarde en las pistas deportivas ‘Miguel Ángel Blanco’ de La Bajadilla en celebración del Día de la Familia.

 

La iniciativa ha partido del Ayuntamiento y ha contado con la colaboración de Barrio Vivo, Cruz Roja, Junta de Andalucía, AIRES; Fundación Cruz Blanca y el programa sociolaboral que se lleva a cabo en la zona sur de la ciudad “Tu barrio en positivo”, que desarolla la fundación ‘Márgenes y Vínculos’, además de estar apoyado por la Unión Europea.

 

Durante la jornada se han realizado multitud de actividades entre las que se han encontrado: juegos, música, talleres, exposiciones, manualidades, concursos, cuenta cuentos, regalos y gymkana. Además los niños que han participado han podido compartir una merienda de convivencia.

 

También, los participantes, han podido obtener información de los programas que ERACIS, Estrategia Regional de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía, realiza en la zona ya que desde la propia organización se ha montado una mesa informativa en la entrada del recinto.