Los mayores de las Asociaciones Vecinales visitan el Parque de Bomberos

VISITA ESTACION DE BOMBEROS
Un momento de la visita.

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el delegado de Servicios contra Incendios, Javier Rodríguez Ros, han llevado a cabo una visita al Parque de Bomberos de la ciudad acompañando a una veintena de mayores de las asociaciones de vecinos La Esperanza (San Isidro), La Vía (La Juliana), San José de las Colinas, y La Yesera.

Esta iniciativa está incluida en el programa de Dinamización del Asociacionismo de Mayores de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras. Estas han consistido en una visita guiada por parte de los profesionales del Parque de Bomberos, donde los mayores han podido conocer más de cerca el trabajo que realiza los bomberos de la ciudad, así como las instalaciones, oficinas, gimnasio, flota de vehículos de servicios contra incendios, y el uso de extintores, entre otros.

En este sentido, Jorge Juliá ha puesto en valor la importante labor que llevan a cabo los bomberos en nuestra ciudad, además ha agradecido la atención y amabilidad con la que han sido atendido los mayores durante la visita. También ha destacado el gran trabajo que está desarrollando el equipo de profesionales del programa de Dinamización del Asociacionismo de Mayores de la delegación de Participación Ciudadana en las distintas barriadas algecireñas.