Landaluce comparte con los vecinos de la AVV La Vía su tradicional convivencia navideña

convivencia navidad La Vía (1)
Landaluce y miembros del equipo de Gobierno durante la convivencia de Navidad de la AVV “La Vía”

En la tarde de hoy, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce junto a las tenientes de alcalde Eva Pajares y Francisco Javier Rodríguez Ros, la delegada de de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela y el edil Diego de Salas han participado en la tradicional convivencia vecinal que la AVV “La Vía” del conocido barrio de “La Juliana” celebra cada año en su sede con motivo de la celebración de la Navidad.

En este sentido durante el acto vecinal Landaluce compartió con los vecinos de la Juliana los mayores deseos para este año nuevo que va a comenzar y tuvo palabras de agradecimiento por la implicación y colaboración que siempre presta este colectivo vecinal en todo lo que se organizada por parte del Ayuntamiento para la dinamización de la ciudad. Además la presidenta de este colectivo vecinal, Mari Luz Ros, agradeció la asistencia tanto del alcalde como de los miembros del equipo de Gobierno a esta tradicional cita navideña.

Los presentes pudieron disfrutar de la tradicional chocolatada, así como de los pestiños y dulces navideños elaborados para la ocasión. Además la convivencia vecinal contó con la participación de la rondalla “Los Pastores del Lorca”, “el coro de la Juliana”, y la rondalla “Los Aldeanos” que se llevaron el primer premio del concurso de rondallas “Ciudad de Algeciras” hace apenas dos semanas.