Landaluce acompaña a ADEM-CG en el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

WhatsApp Image 2020-12-18 at 13.53.04
Un momento del encuentro.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a la han acompañado a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), presidida por Javier Cózar, en la mesa informativa que han instalado en la Calle Regino Martínez (Calle Ancha) y en la lectura de su manifiesto, con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

También han estado presentes los delegados de Asuntos Sociales, Paula Conesa; de Participacion Ciudadana, Jorge Juliá; de Salud, Montse Barroso; y de Comercio, Sergio Pelayo. Además, han asistido también el alcalde de los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, su primera teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato. Y representantes de diversas asociaciones que acudieron para solidarizarse con la causa como: AGATA, ORION, AFEMEN y de discapacidad delo Campo de Gibraltar. Así como Juan José Sánchez, representante de “Busca tu locura”, que llevan varios meses colaborando con ADEM.

El primer edil ha manifestado su apoyo a esta causa, y ha agradecido a los miembros de ADEM la gran labor que realizan por los enfermos y sus familias “este es un día importante para concienciar, sensibilizar y visibilizar la situación que día a día viven las personas que sufren esta enfermedad degenerativa”. Además, ha invitado a todos los Algecireños a que “pongan su granito de arena, comprando algunos de estos artículos, cuyos beneficios ayudan a quienes pertenecen a este colectivo”.