La brigada de Feria y Fiestas comienzan los preparativos de las distintas veladas

La brigada de la delegación de Feria y Fiestas ha comenzado los trabajos preparativos de las distintas veladas que tendrán lugar en las barriadas algecireñas, tal y como ha querido informar la teniente de alcalde de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Las veladas darán su pistoletazo de salida durante esta semana con la de la Asociación de Vecinos del Carmen, de la barriada de Pescadores, la Asociación de Vecinos Manuel de Falla, de la Cuesta del Rayo, la de la Asociación de Vecinos La Capelina y la de Alfredo Zanalegui, todas ellas con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

Posteriormente se irán sucediendo las celebraciones en la Asociación de Vecinos El Cisne, de la Cañada de los Tomates; en la Asociación de Vecinos La Perla, en la barriada de La Perlita; en Don Pelayo, en la Asociación del Embarcadero, del Azebuchal; o en la de San José Artesano-Polígono del Rosario, finalizando en el mes de septiembre con la velada de la Asociación de Vecinos de la Yesera.

Cid quiso poner en valor “el trabajo que está realizando la brigada de la delegación de Feria y Fiestas para que todo esté a la altura de la situación y de los vecinos de Algeciras”.

Por la parte de la delegación de Participación Ciudadana, su delegado, Jorge Juliá, destacó “la importancia de la coordinación entre las diferentes delegaciones y Asociaciones de Vecinos para garantizar el correcto devenir de estas celebraciones tan importantes para nuestros vecinos”.