Juliá se reúne con la asociación de vecinos “La perla” para conocer las necesidades de la zona

7 septiembre-La Perlita
El delegado de Participación, junto al presidente de la asociación vecinal y miembros de su directiva

 

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la asociación de vecinos “La perla” de la barriada de La perlita, Juan Téllez, e integrantes de su junta directiva, de cara a conocer las necesidades de la zona.

Esta cita se enmarca en la ronda de contactos que el edil viene manteniendoc con los diferentes colectivos vecinales de la ciudad, a fin de que presenten sus peticiones al equipo de Gobierno y así establecer las prioridades de actuación.

En el caso de La perlita, las reclamaciones de la asociación están centradas en aspectos tales como el rebacheo en varias calles de la zona, la construcción de un espacio para que los mayores puedan realizar ejercicio físico, o un parque infantil en el barrio, valorando de manera muy positiva los trabajos de limpieza viaria que se realizan a diario por parte del personal de ALGESA.

Tras recorrer el barrio, Juliá se ha comprometido a trasladar estas peticiones a las distintas delegaciones municipales, al objeto de que sean estudiadas.