El Ayuntamiento convoca el primer concurso de decoración navideña para mayores

FOTO CARTEL CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS DE MAYORES
Imagen de la presentación del cartel de la actividad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado el primer concurso de decoración navideña para mayores que convoca el Ayuntamiento, contando para ello con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras y el apoyo de la Asociación de Belenistas “Oro, incienso y mirra”.

El primer edil ha estado acompañado por la concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, como promotora de la iniciativa, y por la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid.

El objetivo que persigue el Consistorio es el de implicar a los mayores en las fiestas navideñas, para lo que se cuenta con la colaboración del Centro de Participación Activa de San José Artesano, del Centro Municipal de Mayores del Saladillo y de la Asociación de Mayores “La unión”.

Cada centro elegirá de entre todos los trabajos presentados los diez mejores, y de la treintena resultante el jurado nombrado a tal efecto decidirá el primer, segundo y tercer premio, que recibirán regalos aportados por APYMEAL.

Asimismo, todos los adornos navideños finalistas lucirán en los escaparates de los comercios pertenecientes a la asociación, por lo que el Ayuntamiento ha agradecido al colectivo de comerciantes su implicación absoluta en esta primera edición.