Ruiz felicita al EI El Faro por su segunda carrera solidaria

CARRERA EL FARO
Ruiz durante la salida

La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha participado esta mañana en la II carrera solidaria organizada por la Escuela infantil El Faro. En esta actividad, totalmente benéfica, y cuyos beneficios obtenidos por la recaudación voluntaria de cada dorsal irán destinados a Save the Children.

En la carrera participan las familias con sus pequeños, todos disfrazados con vestimentas hechas por ellos mismos, de manera que para incentivar la participación, se premia al grupo de familia más numeroso, y a las tres familias de alumnos de 3, 4 y 5 años con disfraz más original. Ruiz destacó el gran trabajo realizado por todos los integrantes del colegio, tanto padres, profesoras, por supuesto alumnos y personal de administración y servicios, todos se han volcado en la mañana de hoy por una causa justa.

“Me causa mucha alegría, como responsable municipal de educación, que desde las edades más tempranas se les inculque a los niños valores tan importantes hoy en día como la solidaridad, el compartir con quien más lo necesita, el compañerismo, el trabajo en equipo y además el amor por el deporte, imprescindible para unos hábitos de vida saludables”

Ruiz finalizó agradeciendo a los padres y familiares la gran participación y originalidad de los disfraces, y a la directora del centro, Ana María Ruiz, el que haya contado un año más con el Ayuntamiento para esta preciosa iniciativa, que ha sido patrocinada por el complejo deportivo “BodyFactory”.