Rodríguez Ros apertura las jornadas sobre la responsabilidad penal en la empresa

CAMARA DE COMERCIO JORNADAS RESPONSABILIDAD PENAL EN LA EMPRESA
Imagen del acto que se ha celebrado esta tarde en la sede cameral

El teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha sido el encargado de aperturar esta tarde en la sede de la Cámara de Comercio las jornadas sobre responsabilidad penal en la empresa, organizadas por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Escuela de Seguridad Pública y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

El edil ha estado acompañado por la delegada del rector de la Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago; Sebastián Fernández, vicepresidente del ente cameral, y el director de la escuela de seguridad, superintendente José Medina.

La jornada ha tenido como objetivo ofrecer una visión práctica sobre la responsabilidad de las empresas como personas jurídicas por los delitos cometidos por sus empleados y directivos.

El programa ha contado con la participación de José Manuel Ríos Corbacho, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Cádiz; Carlos Aranguez Sánchez, abogado y profesor titular de Derecho Penal en la Universidad de Granada, y Víctor Moreno Velasco, magistrado-juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras.