Pintor asiste a la interpretación de las obras de Rafael Argelés con motivo del Día de los Museos

INTERPRETACIÓN DE UNA OBRA DE RAFAEL ARGELÉS A CARGO DE ALUMNOS DEL AULA DE TEATRO DE LA ESCUELA MUNICIPAL SANCHEZ VERDU
Pilar Pintor junto a las actrices que han representado una de las obras.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor ha asistido en la tarde hoy a la interpretación de las obras de Rafael Argelés que ha tenido lugar en las dependencias del Museo Municipal a cargo de los alumnos de teatro de la “Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez Verdú”.

Esta iniciativa que organiza la Delegación de Cultura, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Museos, pretende –en palabras de Pintor- “seguir llenando de vida un espacio como este que habla de quiénes somos y de nuestra Historia”.

Estas actuaciones, que se han interpretado cada hora, han complementado un amplio abanico de actividades culturales que se han previsto desde el jueves hasta el viernes, todas ella en el Museo Municipal. Mañana continuarán las jornadas con el “Sabadeo en el Museo” en torno al cuadro “Retrato de joven con rama” como pieza del mes desde las 10 y a las 12 horas habrá un espectáculo vanguardista en el que la violinista María de Grandi y la pintora Karina Zohtner combinarán sus respectivas obras.