Landaluce y el equipo de Gobierno acompaña a la Archicofradía Carmelita durante su procesión

PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN
Imagen de la presidencia en la procesión de la Virgen del Carmen de esta tarde.

La salida procesional de la Virgen del Carmen desde la Capilla de la Caridad, su embarque en el remolcador “Aitana del Carmen”, la bendición de las aguas de la bahía y el posterior regreso a su templo han puesto el broche de oro a los actos que durante los últimos días se han venido celebrando en la ciudad en honor de la Reina de los Mares.

El Ayuntamiento de Algeciras ha estado presente en el cortejo procesional, de la mano del alcalde, José Ignacio Landaluce, y de los tenientes de alcalde Luis Ángel Fernández, Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros y Susana Pérez además los ediles de la oposición, Francisco Fernández, María Díaz e Ignacio Holgado. Junto a ellos han desfilado el comandante naval, Jorge Infantes, el subdirector de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Alejandro M. López el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y el hermano mayor de la Archicofradía del Carmen, José Manuel Sánchez Bautista. Así como un nutrido grupo de representantes de las Hermandades y Cofradías de la ciudad, encabezadas por sus hermanos mayores.

El cortejo ha ido formado por diferentes hermanos de la Archicofradía Carmelita, así como por devotos de la Virgen del Carmen. Además en esta ocasión los sones musicales de la procesión han venido de la mano de los músicos que constituyen la Banda Municipal de Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo (Sevilla).