Landaluce traslada el pesar de la Corporación por el fallecimiento del ingeniero municipal Manuel Rodríguez Rubio

2016091223312472350
Rodríguez Rubio, primero de la fila inferior por la izquierda, el día que recibió la medalla policial

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal, por el fallecimiento hace unos minutos de Manuel Rodríguez Rubio, ingeniero técnico y funcionario de este Excelentísimo Ayuntamiento, después de luchar durante varios meses contra una grave enfermedad.

El primer edil ha destacado la intachable hoja de servicios de Rodríguez Rubio, adscrito desde hace años a la Delegación de Vías y Obras, siendo responsable de temas de tráfico y señalización.

“Manolo Rodríguez fue un buen funcionario y un excelente compañero. Siempre estuvo al pie del cañón cuando desde cualquier departamento se le necesitaba, y esa dedicación tuvo sus frutos, materializados el 9 de septiembre de 2016, cuando con motivo de la festividad de la Virgen de las Lágrimas, Patrona de la Policía Local de Algeciras, tuvimos el honor de imponerle la Cruz al Mérito Profesional del Cuerpo, en señal de agradecimiento por su estrecha colaboración con los agentes”, recalca la primera autoridad municipal.

“Se nos marcha para siempre un buen servidor público, por lo que en estos momentos tan duros sólo podemos hacer llegar a su esposa, sus hijos, demás familiares, amigos y compañeros, nuestro abrazo más fraternal, sabiendo que deja una huella que nunca podrá ser borrada”, finaliza el alcalde.