Landaluce desea a los romeros algecireños lo mejor en el inicio de su peregrinación a El Rocío

DESPEDIDA DEL SIMPECADO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO
El primer edil, durante la despedida a los rocieros algecireños en el inicio de su caminar

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha despedido esta tarde a los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras a las puertas de la Casa Consistorial, en su trayecto con el Simpecado hacia la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de La Palma, como último acto antes de la peregrinación a la aldea de El Rocío para reencontrarse con la Blanca Paloma.

Landaluce ha trasladado al hermano mayor de la hermandad, Marco Antonio Moreno, y al director espiritual de la corporación rociera, Reverendo Padre D. Francisco Correro Tocón, su deseo de que los romeros algecireños vivan una buena peregrinación, y que cuando en la mañana del Lunes de Pentecostés, día 21 de mayo, la Reina de las Marismas visite a los rocieros de Algeciras, todos tengan a la ciudad en sus corazones.

El primer edil ha acompañado a la carreta del Simpecado hasta la iglesia, donde ha sido recibido por las hermandades que residen en este templo. Junto a Landaluce ha estado presente la práctica totalidad del equipo de Gobierno, además del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

Cabe señalar que antes de la salida de la carreta, la Parroquia del Santísimo Corpus Christi ha acogido la celebración de la Misa de Romeros, paso previo al comienzo de la peregrinación.