La Junta de Portavoces acuerda celebrar Pleno Ordinario el próximo lunes 30 de septiembre a las 9 de la mañana

JUNTA PORTAVOCES
Imagen de la sesión

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Algeciras, reunida en la mañana de hoy bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado fijar para el próximo lunes, día 30 de septiembre, la celebración de un pleno ordinario, el cual se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la calle Alfonso XI.

En la sesión, que dará comienzo a las nueve de la mañana, y en él se llevará a cabo el debate para su aprobación definitiva, si procede, del proyecto de delimitación de la unidad de ejecución e innovación del PGOU con ordenación pormenorizada sobre la unidades de ejecución 2, UE “Fuerte Santiago” y 2, UE 6 “Patronato”, promovido por la Gerencia de Urbanismo.

Por otro lado, se abrirá el debate para su aprobación, si procede, de “Convenio Urbanístico a suscribir entre el Ayuntamiento y la entidad Cortijo Real S.L. para el impulso del Plan Parcial del Sector 9 del PGOU.

También, se aprobará el nombramiento de Francisco Rodriguez Ros como representante municipal en el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento, y nombrar como suplente a Jorge Juliá Aguilera.

Además, se tratarán otros temas como el Plan Normativo del Ayuntamiento en 2019, la delimitación del área de rehabilitación integral en el marco de la ITI Cádiz o el expediente relativo a la contratación por procedimiento abierto de la Gestión de Servicios de Conservación, Mantenimiento e Instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento en la ciudad.

Finalmente, entre otros puntos del día se debatirán para su aprobación las diferentes mociones que presenten los diferentes Grupos Municipales con representación en la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Algeciras.