Juventud abre la convocatoria para la tercera entrega de los cursos de formación on-line

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de enseñanza on-line de Matrícula 10.

Estas actividades formativas presentan en esta ocasión diez posibilidades distintas de recibir enseñanzas en materias tales como creación de páginas web, dietética y nutrición, técnicas publicitarias, atención al cliente, técnicas administrativas de oficina, cuentacuentos, iniciación al inglés, inglés comercial, inglés intermedio y técnicas para hablar en público.

Cada curso tiene un precio de veinte euros y el plazo de inscripción finalizará el próximo día 27. Los interesados tanto en realizarlos como en obtener más información pueden contactar con la Delegación de Juventud, sita en el número 4 de la calle Ramón y Cajal, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, o a través del teléfono 956 67 27 33.

Está previsto que los cursos, que tienen una duración de cincuenta horas, comiencen el uno de febrero próximo, y finalicen el 1 de marzo, según ha indicado el edil, quien ha destacado la buena acogida que esta iniciativa formativa ha tenido en sus dos ediciones anteriores.