“El arte fantástico de Moi” abre los actos complementarios de “Algeciras Fantástika”

INAUGURACION EXPOSICION MOI
Imagen de la inauguración

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han inaugurado esta mañana la exposición “El arte fantástico de Moi”, la primera de las actividades que vienen a complementar las proyecciones de cortos y largometrajes dentro de la semana de cine fantástico y de terror “Algeciras Fantástika”, que ayer arrancó en la ciudad. También se encontraba presente Marusa Arias, directora del Secretariado de la delegación del rector en el campus Bahía de Algeciras, y Ángel Gómez, director del certamen.

La exposición incluye 15 reproducciones de retratos y caricaturas en técnicas variadas del dibujante multidisciplinar “Moi” en torno al cine fantástico, en la que hay un predominio del mito del vampiro, sobre el que el artista ha comenzado una serie infinita de la que ha incorporado alguna obra a esta muestra.

Pilar Pintor señaló que además con esta exposición se inaugura la sala Río de la Miel, un nuevo espacio expositivo que enriquece este equipamiento cultural que es el edificio Pérez Villalta.

La delegada expresó su deseo de que todo el mundo disfrute con esta exposición que refleja a la perfección la temática a la que está dedicada esta semana, e invitó a todos a visitarla y a disfrutar de ella.