El alcalde supervisa las tareas de mejoras del talud de la Comandancia de la Guardia Civil

comandancia 1
Un momento del desarrollo de los trabajos en la zona.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha visitado los trabajos de mejora que se están realizando en el talud que está situado en el acceso a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.
En este sentido está previsto hacer una pantalla vegetal de fondo con callistemun citrinus a la vez que se va a ornamentar con plantas teoucrium frutican y flores gauras lindheimieri, y como tapizantes que harán un efecto cascada, se usaran poligonum capitatum, planta de tonalidad rojiza.
Por su parte, el delegado ha dado las gracias a los trabajadores de la empresa concesionaria así como a los técnicos municipales por el trabajo que se está llevando a cabo. Asimismo ha informado que está previsto se actúe próximamente en la zona que da acceso al Instituto Isla Verde.
Finalmente, Landaluce ha destacado que “paso a paso vamos actuando en nuevas zonas de la ciudad y en las barriadas de la ciudad para dar la mejor imagen posible” a la vez que ha afirmado que “este equipo de gobierno está enfocado en dar solución a las demandas de los vecinos con eficacia y rapidez”.