El alcalde presenta el concierto de marchas procesionales a beneficio de la Asociación Parroquial Coronado de Espinas

L1010568
Imagen de la rueda de prensa celebrada este mediodía en el Ayuntamiento

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento el concierto de marchas procesionales que la Agrupación Musical “La Pollinica” de Marbella ofrecerá a beneficio de la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia, que tiene su sede en el templo de San García Abad, en el barrio del mismo nombre, y que sigue trabajando en pos de su constitución como cofradía de penitencia.

El primer edil ha estado acompañado por el presidente del colectivo, reverendo padre Ángel García; su coordinador, Andrés Maderal; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y Francisco Javier Luna, en representación de la banda costasoleña.

La cita ha sido fijada para la una de la tarde del domingo 25 de febrero en la parroquia de San García, y la recaudación será destinada a financiar los gastos de la imagen de su Titular, cuya talla ha sido encargada a la imaginera gaditana Ana Rey Martínez.

Asimismo, este acto servirá para homenajear a quienes hacen treinta años dirigieron las banda de música de Medinaceli, Virgen del Carmen, Saladillo y Pescadores.