El alcalde participa en la campaña ‘Familias con Estrella’

CAMPAÑA MARGENES Y VINCULOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR
La campaña ha tenido lugar en el Centro Comercial ‘Puerta Europa’

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, ha participado en la campaña ‘Familias con Estrella’ que realiza la propia Fundación de la mano con la Junta de Andalucía.

La campaña, que ha tenido lugar en las instalaciones del Centro Comercial ‘Puerta Europa’, promociona el alojamiento familiar temporal de menores que están bajo la tutela de la Junta de Andalucía por diversos motivos. No se trata de adopciones sino de alojamiento temporal mientras estos menores, que se cifran en cerca de 2000, pueden volver con su familia biológica.

Cualquier persona mayor de edad, independientemente de su estado civil, el tipo de familia que hayas constituido o si tiene o no descendencia, puede convertirse en personal acogedor de este programa.

Landaluce quiso expresar su “felicitación la Junta de Andalucía y a la Fundación Márgenes y Vínculos por la prestación de unos servicios que considero fundamentales para el correcto desarrollo de una sociedad amable y solidaria”, antes de añadir que “una vez más demostramos que Algeciras es una ciudad comprometida con los demás”.