El alcalde ha dado positivo en el test de detección del coronavirus

A José Ignacio Landaluce le realizaron el test ayer miércoles tras la aparición de los primeros síntomas el día anterior. “Me encuentro bien y sigo al pie del cañón, guardando cuarentena”, ha declarado.

El alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha dado positivo en el test de coronavirus y se encuentra desde el pasado martes en cuarentena en su domicilio y su estado de salud según afirma, es bueno. Le realizaron el test ayer miércoles tras empezar a encontrarse febrícula el martes y molestias musculares.

Ha querido informar que el trabajo en el Ayuntamiento, a pesar de ser en servicios mínimos, se sigue desarrollando con normalidad y tranquilidad. “Todos estamos coordinados porque hay trabajo que hacer y los más necesitados deben contar con todo nuestro apoyo y tener al Consistorio de su lado”.

El primer edil ha trasladado su agradecimiento a todo el personal sanitario y hoy al confirmarle el positivo le han recordado que debía permanecer en cuarentena en domicilio por período de 14 días.

Tranquilo y con paciencia, ha concluido manifestando que durante estos días en los que no puede recibir visitas ni estar en contacto con otras personas, se dedicará a seguir trabajando, como ha venido haciendo desde casa durante los últimos días.

Landaluce insiste en recordar la importancia de seguir las medidas sanitarias, como lavarse frecuentemente las manos, protegerse y no mantener contacto físico. En caso de consulta, concluye, existen teléfonos habilitados para prestar información detallada y apoyo.

Si presenta síntomas: 900400061
Para información sobre el coronavirus: 955545060