El alcalde agradece al pianista Diego Valdivia la proyección que está haciendo de Algeciras a nivel internacional

WhatsApp Image 2019-08-24 at 11.46.30
Landaluce y Valdivia, reunidos en la Alcaldía

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al pianista algecireño Diego Valdivia, al que ha agradecido la proyección que está haciendo de la ciudad a nivel internacional, basada en los compromisos a los que está haciendo frente en distintas partes del mundo, así como a los niveles de difusión que han alcanzado algunos de sus videos disponibles en las redes sociales.

En este sentido, el primer edil ha destacado que Valdivia se ha convertido, por tercer año consecutivo, en el artista algecireño más demandado en las provincias de Cádiz y Málaga, y cuyos conciertos se están contando por éxitos, al tiempo que ya ha sido solicitado para actuar en lugares tan distantes como Ecuador, Uruguay o Japón, por ejemplo.

Landaluce le ha animado a continuar por este camino, dejando testimonio de su buen hacer y su algecireñismo allá donde actúe.

Cabe destacar que el video en el que versiona al piano el tema de Paco de Lucía “Entre dos aguas” ha superado los diez millones de visitas en las redes sociales, calculando que esta promoción tendría un coste aproximado de un millón de euros, y que su cover de la sintonía de la serie de televisión más aclamada de la historia, “Juego de tronos”, ha sido elegido el mejor del mundo.

Valdivia ha agradecido el apoyo constante que a lo largo de su carrera está recibiendo del Ayuntamiento de Algeciras, haciendo patente su compromiso de seguir trabajando para que la imagen de la ciudad que se traslada al exterior sea la que realmente se merece.