El ‘Holi Colours’ llega a Algeciras entre una multitud de jóvenes

WhatsApp Image 2022-05-27 at 10.26.59 PM
Landaluce presente en el 'Holi Colours'

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha acudido a la algecireña plaza de toros de ‘Las Palomas’ para presenciar la celebración del ‘Holi Colours’.
Este evento, que tuvo que ser aplazado por motivos climatológicos, ha reunido a una gran cantidad de jóvenes que han podido disfrutar, en un horario de siete de la tarde hasta las dos de la mañana, de gran variedad actuaciones y espectáculos.
Así las cosas, mañana continuarán las actividades en el coso especial con la celebración de la Fiesta de la Primavera, siendo retransmitida a las nueve de la noche en pantalla grande la final de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid CF con el Liverpool FC.
Arango, por su parte, se ha mostrado “agradecido con la acogida que ha tenido este evento entre la juventud, no sólo de Algeciras sino también de diferentes localidades”, antes de añadir que “todos estos jóvenes han podido, y podrán seguir en el día de mañana disfrutando de un fin de semana diferente, animado y, sobre todo, muy divertido”.