El Ayuntamiento de Algeciras lleva a cabo los trabajos de limpieza y desinfección del Pabellón Andrés Mateo

PABELLON ANDRES MATEO
Trabajos de limpieza en el Pabellón de Andrés Mateo

El Ayuntamiento de Algeciras ha informado que se están llevando a cabo los trabajos de limpieza y desinfección del Pabellón Andrés Mateo, situado en el barrio de El Saladillo, una vez finalizados los trabajos de identificación y atención realizados por el Cuerpo de la Policía Nacional y otros colectivos a los inmigrantes que fueron rescatados en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Para estos trabajos, Algesa, la empresa municipal encargada del servicio de limpieza, han empleado dos cubas-portaclip, una cabeza tractora y 5 peones de limpieza de dependencia.

Entre el material retirado se encuentran colchonetas, mantas, zapatos, sillas de telas y todo el material utilizado por la Policía que se podría retirar.

Además, Mientras que el Banco de Alimentos se encargará, tras ser autorizados por la Policía, de la retirada de las cajas de galletas y cajas de comida de primera necesidad, que se encuentran precintadas y selladas correctamente, ya que las que no se encontraba selladas han sido enviada al vertedero.

Una vez finalizado estas tareas, se llevará a cabo la fumigación y la desinfectación de la totalidad de la nave y dependencia del Pabellón Andrés Mateo, para volver a poner dichas instalaciones disponibles para el uso público y deportivo, previsto para el próximo lunes.