Avanzan a buen ritmo las obras de la calle Miguel Martín

CALLE MIGUEL MARTIN
Imagen de los trabajos de ensolado que han comenzado hoy

Las obras que el Ayuntamiento de Algeciras está ejecutando en la calle Miguel Martín avanzan a buen ritmo y los operarios de la empresa constructora que las lleva a cabo han comenzado hoy a la instalación de la solería, según ha informado el alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce.

Esta actuación está incluida en la estrategia de revitalización del Barrio de La Caridad: “Puerta a Europa”, desarrollado por el Ayuntamiento de Algeciras y cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Se estima que las labores iniciadas hoy se prolonguen a lo largo de las dos próximas semanas, y una vez concluidas, se procederá a la colocación del mobiliario urbano y de los elementos de iluminación, además del arbolado.

Asimismo, se va a proceder al recrecido del muro perimetral del solar de los antiguos Almacenes Mérida, que contarán con dos metros más altura.

Esta obra está unida a la de la calle Cayetano del Toro, y servirá para mejora la imagen de la zona, hacerla más habitable y saludable y contribuir a que el barrio recupere la vida que tuvo antaño.