Apymeal presenta su nueva imagen corporativa

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), ha presentado su nueva imagen corporativa durante un acto celebrado en el Salón de Actos del Centro Documental “José Luis Cano”, al que han asistido por parte del equipo de Gobierno los tenientes de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pelayo, y Turismo, Susana Pérez, y la delegada de Hacienda, María Solanes. Además, también han acudido a esta presentación otros concejales de la corporación y miembros de la Apymeal.

La presidenta del colectivo, Paca Rios, acompañada por su vicepresidente, Manuel Ruiz, explicó el motivo de haber tomado la decisión de “dar un giro a nuestra imagen, adaptarla a los nuevos tiempos, buscar una imagen sólida, versátil y joven sin perder nuenca el objetivo de la asocación”. Asimismo, Ríos agradeció la colaboración de la empresa que ha elaborado el nuevo logo, ya que lo ha hecho de manera gratuita. El logotipo y página web de la “nueva marca” Apymeal ha sido diseñada por la empresa Adhoc, cuyo representante, Juan José Peña, explicó los criterios seguidos a la hora de elaborar la nueva imagen corporativa de la asociación.

Por su parte, el delegado de Comercio hizo hincapié en la labor que viene realizando Apymeal en lo que a promoción del comercio tradicional se refiere, resaltando también la gestión al frente del Centro Comercial Abierto y la colaboración permanente existente entre el Ayuntamiento y el colectivo empresarial. Pelayo recordó que la pequeña y mediana empresa es uno de los principales motores económicos de la ciudad, como es también uno de los mayores generadores de empleo, por lo que su promoción se convierte en pieza clave para continuar creciendo con esa nueva imagen, más moderna y dinámica.