Acaba la fase de semifinales del concurso de agrupaciones carnavalescas

CONCURSO AGRUPACIONES
Landaluce y los delegados municipales, con jóvenes aficionados en la sesión de esta noche

La fase de semifinales del concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida ha acabado esta noche con la celebración de la cuarta y última sesión, que ha tenido una presencia netamente algecireña, y en la que ha estado presente el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. También han estado presentes los ediles responsables de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Cultura, Pilar Pintor.

La función ha comenzado con la actuación de la chirigota de San Roque “Pa talante el de nosotros”, seguida de la comparsa “Callejeros” y de la chirigota “Muerto de risa”, ambas algecireñas, llegando así al descanso.

La segunda parte ha contado con los repertorios de la comparsa “El rescoldo”, la chirigota “Una chirigota de otro siglo” y la comparsa “El renacer”, todas de ellas de Algeciras.

Será esta madrugada cuando el jurado, presidido por Manuel Torres Señor, de a conocer los nombres de las agrupaciones que competirán en la gran final que comenzará el jueves, a las nueve de la noche.