XXVI Palma de Plata “Ciudad de Algeciras”

La vigésimo sexta edición de la Palma de Plata “Ciudad de Algeciras homenajeará, a título póstumo, al cantaor linense Antonio Fernández de los Santos “El Chaqueta” en una gala que tendrá lugar este viernes 23 de noviembre a las 21.30 horas en el Teatro Florida.

En el espectáculo flamenco, participarán al cante Rancapino Chico, Luis Moneo, Alonso “El Purili” y José Carpio “Mijita”; al toque Antonio Higuero, Juan Manuel Moneo y Miguel Salado; y al baile Mónika Bellido, acompañada por su cuadro flamenco que estará formado por Fran Muñoz, Antonio Martín, Rafael “El Lele” y José A. Chacón. La cita estará presentada por Manuel Martín Martín.

El evento es de carácter gratuito y las invitaciones pueden recogerse a partir de mañana en la Oficina de Atención al Ciudadano, en las instalaciones municipales de la calle Regino Martínez (Ancha). La cita está incluida en la estrategia de revitalización del Barrio de la Caridad: “Puerta a Europa”, desarrollada por el Ayuntamiento de Algeciras y cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Ficha del Evento

Lugar:
Teatro Florida
Precio:
Invitación
Inicio:
Finalización: