Spinda Fest Algeciras 2019: Viaje a 800, Bourbon y Grajo

El sello Spinda Records celebra su segundo aniversario y se lía la manta a la cabeza trayendo a nuestra ciudad tres de sus grupos más punteros. Que mejor reseña que la que ellos mismo se dan.

VIAJE A 800 / Heavy Psych: tras 2 años de celebraciones con la re-ediciones de 'Estampida de trombones' y 'Diablo roto dë...', y sus actuaciones en el Festival Sound Isidro de Madrid y en el Festival Sonic Blast de Moledo (Portugal), los de La Novena tenían que terminar de celebrar su 20º Aniversario como banda con un bolazo en casa, donde no tocaban desde 2012. Si no tuviste la oportunidad de verlos en sus anteriores fechas de este año, no te pierdas ésta porque averigua cuándo vuelven a subirse al escenario... ¡Se avecina locura! ¿Listo para gritar?

>>> spindarecords.com/bands/viaje-a-800

BOURBON / Psych Hard Rock: tras patearse España con su más reciente trabajo 'Fuente Vieja' (entre los mejores álbumes de 2018 según multitud de medios nacionales), los de Sanlúcar llegan al Spinda Fest para hacernos volar con su particular forma de entender el hard rock; repleto de psicodelia y folclore andaluz. Si no los has visto en directo, no sabes lo que te pierdes; y si los has visto, repites fijo... ¿a qué sí?

>>> spindarecords.com/bands/bourbon

GRAJO / Space Doom Rock: como una auténtica apisonadora, así suenan Grajo sobre el escenario. Si el oído aún lo tenías bien, te queda poco porque te los van a reventar a base del mejor doom que se hace hoy en España, aderezado con mucho space rock y esencia andalusí. Ritmos machacones y viajes siderales, con una voz sencillamente "única". ¡Una joyita, vamos!

>>> spindarecords.com/bands/grajo

Ficha del Evento

Lugar:
Sala Gramola
Dirección:

Pje. Fuente Nueva

Precio:
15 € anticipada / 18 € en taquilla
Inicio: