María Díaz Torres

Concejal Grupo Municipal PSOE

María Díaz Torres. Nacída en Algeciras el 30 de Enero de 1979,

Estudío Derecho en la Universidad de Cádiz desde 1997 a 2002.

Pasante en un Despacho de Algeciras, ROLDAN ABOGADOS y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz en abril de 2003, donde sigue colegiada en la actualidad.

Cabe destacar que además de tener despacho privado, está de alta en el Turno de Oficio.

A partir de octubre de 2003, asume la Coordinación Comarcal de la Dirección General de la Agencia Andaluza del Voluntariado y de la Dirección General de Polítcas Migratorias, responsabilidad que llevó a cabo hasta mayo de 2012.

Compagina el trabajo como abogada con las funciones de oposición, desde que fue elegida como concejala del Excmo Ayuntamiento de Algeciras, por los ciudadanos y ciudadanas en 2015.

Formación complementaria añadida a su experiencia, destacando entre muchos, las Jornadas Formativas para responsables políticos y técnicos o el Curso de Proximidad Democrática y Participación Social.

"La política así como la vida pública siempre me han inquietado, no en vano me afilié al partido socialista recién cumplidos los 18 años y he asumido responsabilidades orgánicas tanto en las juventudes socialistas como el el partido a lo largo de estos años. En lo personal, estoy casada y soy madre de unas mellizas preciosas, presido el Ampa del colegio de una de mis hijas, soy voluntaria y colaboro que varias entidades de Algeciras, donde vivo junto a mi familia".