Algeciras Capital
ALGECIRAS - DELEGACIONES  
ORDENANZAS 

Documentación necesaria para celebrar Matrimonio Civil en este Ayuntamiento

-  AUTO: ( SE SOLICITA EN EL REGISTRO CIVIL-PALACIO DE JUSTICIA. PLAZA DE LA CONTITUCIÓN S/N.)

 

 

- FOTOCOPIA DE LOS D.N.I. DE LOS DOS TESTIGOS, MAYORES DE EDAD, QUE FIRMAN EL ACTA DE MATRIMONIO EN LA CEREMONIA CIVIL EN EL AYUNTAMIENTO.

 

 

- FOTOCOPIA DE LOS D.N.I. DE LOS CONTRAYENTES.

 

- INGRESO DEL PRECIO PÚBLICO POR LA CELEBRACIÓN DE BODAS CIVILES POR IMPORTE DE 103 EUROS.-, ( NO PROCEDE LA DEVOLUCIÓN DE ESTA CANTIDAD CUANDO NO SE CELEBRE EL ENLACE POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA ADMINISTRACIÓN ).

 

SEGÚN LAS ORDENANZAS REGULADORAS DEL MISMO, APROBADOS POR JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS, DE FECHA 19 DE AGOSTO DE 2008 (BOP 229 DE 28/11),MEDIANTE EL RÉGIMEN DE AUTOLIQUIDACIÓN, EN LA OFICINA VIRTUAL, ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, CUYO EN LACE SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA WEB MUNICIPAL (www.algeciras.es), PARA EL PAGO DE TRIBUTOS Y PRECIOS PÚBLICOS. ENTREGAR JUSTIFICANTE DE DICHO PAGO. 

 

 

TRAMITACIÓN EN ALCALDIA:

 

 

1.       UNA VEZ APORTADA LA DOCUMENTACIÓN SE RESERVARÁ LA FECHA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN  DEL MATRIMONIO CIVIL EN EL AYUNTAMIENTO.  SIN DICHA DOCUMENTACIÓN NO SE PODRÁ TRAMITAR EXPEDIENTE Y RESERVA DE FECHA.

 

 

2.       LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL SE EFECTUA EN ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS LOS VIERNES LECTIVOS Y NO LOS FESTIVOS, Y SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL SALÓN DE PLENOS, PUDIENDO POR MOTIVOS DE ÚLTIMA HORA, CAMBIARSE EL LUGAR DE LA CEREMONIA EN ESTE EXCMO. AYTMO. DE ALGECIRAS.

 

 

 

3.       LA FALTA DE PUNTUALIDAD DE LOS CONTRAYENTES Y TESTIGOS PUEDE OCASIONAR LA SUSPENSIÓN DE LA CELEBRACIÓN.